Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

EDUARDO FARÍAS GANADOR INDISCUTIBLE

EL CHILANGO O LOBITO FARÍAS DEFINE SU TÉCNICA AGRESIVA EN EL RING

eduardo lobito farías

Quiroga, Mich.-Este sábado 11 de agosto de 2018 se llevó acabo la primera pelea de box por Talentos Gama donde sin ser estelar se llevó la noche entre sus seguidores y los presentes.

Varios golpes bien asentados a la cara y al cuerpo de su contrincante Israel Vázquez fueron determinantes para que fuera levantado el puño en señal de victoria tras mostrar su golpe duro y lo agresivo que le caracteriza en el ring.

El Chilango o Lobito Farías originario de Quiroga definió su triunfo desde el primer raund donde empezó a lastimar a su contrincante que la sangre comenzó a fluir de sus fosas nasales, con sus consistencia logra ganar la pelea y poner muy en alto el nombre de Quiroga frente a su familia, amigos y seguidores que le acompañaban.

Lobito nació el 07 de octubre de 1993 y es apodado Lobito debido a su padre le decía Lobo iniciando su carrera boxística desde los 22 años apoyado por su padre que le enseñó y le inculcó desde niño el boxeo.

Su mayor motivación es su padre ya que recuerda que el soñaba verlo pelear, además en su vida cotidiana es barman llevando una buena disciplina en el deporte.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN