Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-Este lunes dos personas resultaron lesionadas tras registrar un accidente sobre la carretera Quiroga-Tzintzuntzan a la altura de la localidad de Tzocurio donde participaron una camioneta y una motoneta.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas cuando viajaban presuntamente una madre con su hija, ambas originarias de Tzintzuntzan, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Pátzcuaro donde atienden a Lourdes R, de 38 años de edad y su hija Edith Adriana R. de 15 años quien se encuentra en calidad de grave en el hospital de Charo según reporte de los propios familiares.

Trasciende que la camioneta circulaba en la misma dirección que la moto cuando impactaron quedando varios metros adelante del impacto y en el carril contrario donde se pueden apreciar las marcas de los neumáticos de la camioneta que freno para tratar de evitar el impacto sin lograr su objetivo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos paramédicos de Protección Civil de Tzintzuntzan, Seguridad Pública Municipal del mismo municipio y Tránsito del Estado en Quiroga quienes atendieron el incidente y apoyaron a los involucrados.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN