Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

DOS DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN TZINTZUNTZAN

AMBOS ORIGINARIOS DE LA COMUNIDAD DE CORRALES

DETENIDOS TZINTZUNTZAN
FOTO: NOTIVISION TV

Tzintzuntzan, Mich.-Este viernes 03 de enero de 2020 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos personas que tenían en su poder armas de fuego sin autorización para su portación.

Los detenidos se identificaron como vecinos del propio municipio al ser detenidos por oficiales de Seguridad Pública Municipal pasadas las 23:00 horas cuando realizaban un recorrido nocturno de prevención y vigilancia en la ranchería del Jaguey; quienes marcaron el alto a los hoy detenidos y se realiza una inspección corporal al notar su evasiva de acatar lo indicado por los oficiales quienes le encontraron armas de fuego escondidas entre su ropa y cuerpo.

Uno de los detenidos responde al nombre de Martin R. C. de 51 años de edad que portaba una pistola fajada en la cintura del lado derecho tipo escuadra calibre 380 y Ricardo C. G. de  51 años de edad a quien se le encontró una pistola fajada en la parte de atrás tipo escuadra calibre 25.

Tras el procedimiento rutinario de este tipo de situaciones se ponen a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Morelia asegurando las armas y entregándolas a la autoridad correspondiente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN