Sígue Notivisión en Facebook

Esta mañana, tras el asesinato del Diputado Erik Juárez Blanquet, en entrevista con el Diputado Antonio de Jesús Madriz se conoce que ya habría planteado una amenaza en contra del hoy asesinado Diputado Local.

En entrevista a los medios se confirmó que en una reunión del Grupo Parlamentario del Congreso del Estado se habría tocado el tema de amenaza a su persona. Sin embargo no se le dio la importancia adecuada y hoy los resultados.

Madriz en entrevista aseguró que se verá la forma de reforzar la seguridad para los integrantes de la LXXIV Legislatura y asegura desconocer si hay amenazas contra algún otro Diputado.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes informó que el Diputado recientemente habría sido amenazado por un grupo de civiles armados en el municipio de Amangacutiro, donde su hermana Maribel Juárez fuese presidente municipal por el periodo 2008-2011.

Patrón Reyes informó también, que la Fiscalía del Estado ya tomó cartas en el asunto y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Hasta el momento se conoce que fueron detenidas dos personas, probables involucradas en el hecho, así como una moto, dos cascos y una pistola.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN