Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

DETIENEN CON DROGA A JOVEN EN EL MUNICIPIO DE TZINTZUNTZAN

AGREDEN A BALAZOS A OFICIALES AL MOMENTO DE LA DETENCIÓN

DETENIDO CON DROGAS
FOTO: NOTIVISION TV

Tzintzuntzan, Mich.- La dirección de Seguridad Pública Municipal de Tzintzuntzan realizó la detención de una persona masculina en la comunidad de Ihuatzio con posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana y sustancia granulosa, presuntamente metanfetamina.

La detención se realizó durante un recorrido cotidiano de elementos de la policía cuando visualizaron una camioneta color gris de la línea Tacoma, con vidrios polarizados, de cuatro puertas de donde bajaron tres personas hombres y una mujer huyendo la camioneta del lugar así como las personas comenzaron a correr disparando contra los oficiales; logrando la detención de un hombre que dice llamarse Bernardo Javier S. P. de 33 años de edad vecino de la localidad de Patzcuaro.

Al detenido se le encontraron hierba seca y sustancia granulosa con tres dispositivos de cristal por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente mientras se resuelve su situación jurídica.

De tal forma que la autoridad oficial continúa su labor al pendiente de la ciudadanía y en contra de la afectación de a la salud.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN