Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

DETIENEN A DOS RATEROS EN QUIROGA

*ROBABAN COMERCIOS DE LA CIUDAD EN UNA CAMIONETA
*MANO DURA CONTRA LOS LADRONES; SEGURIDAD PÚBLICA DETIENE ESTA MADRUGADA A DELINCUENTES ROBA NEGOCIOS EN QUIROGA

RATEROS EN QUIROGA

Quiroga Mich.12 de junio.-Tras comunicado emitido por redes sociales del Ayuntamiento de Quiroga se conoce la detención de dos jóvenes que perpetraban a los negocios y hurtaban lo que encontraban.

Se informa que la madrugada de este miércoles 12 de junio de 2019, la policía de esta localidd de Quiroga se percató de la presencia de una camioneta sospechosa marca FORD EXPLORER en la que viajaban dos sujetos de apariencia sospechosa uno de 36 y otro de 24 años originarios de Morelia quienes circulaban por la Av. Vasco de Quiroga.

Elementos oficiales que patrullaban la ciudad se percataron que en la camioneta llevaban herramienta que usaban para cometer ilícitos introduciéndose a los comercios para robar, por lo que fueron trasladados al área de barandilla a fin de hacer una investigación más a fondo de los implicados.

Tras la investigación  se determinó inspeccionar las cámaras de seguridad de la ciudad donde se dieron cuenta de que dichos sujetos acababan de robar una tienda de celulares ubicada en la Av. Lázaro Cárdenas Sur.

Durante la revisión se encontró un monto robado aproximado de 10 mil pesos en efectivo y otra cantidad en equipos celulares, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se piensa que estos ladrones han cometido más ilícitos de este tipo en esta ciudad, utilizando el mismo modus operandi, por lo cual se invita a la ciudadanía que ha sido afectada de esta manera denuncien ante la autoridad correspondiente para lo conducente.

Por su parte el Director de seguridad pública de Quiroga José Guadalupe Ilagor Albarrán, afirmó que con esta y otras acciones seguridad pública de Quiroga manifiesta una vez más el compromiso de seguir velando por la seguridad de los Quiroguenses.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN