Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este pasado día jueves 17 de octubre de 2019 se realizó en la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna el evento “Campaña de aparatos auditivos y entrega de lentes y armazón” organizado por el Gobierno del Estado de Michoacán a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Salud en el Estado y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

En el evento estuvo presente Ismael Sigala Páez de la Coordinación de Atención Ciudadana donde se entregaron 30 pares de lentes, 75 aparatos auditivos, 11 cunas para bebés recién nacidos, 10 sillas de ruedas y 7 bastones gracias al esfuerzo y dedicación que ha puesto la Lic. Maritza Carranza en la gestión para apoyos a los habitantes de su comunidad.

Al evento también fue invitada la Presidente de Quiroga quien publica en su página de gobierno que se realizó la entrega de por la Secretaria de Salud, el DIF municipal y la regidora de salud quienes únicamente entregaron aparatos auditivos de parte del gobierno municipal de Quiroga y no aparatos entregaron ningún aparato funcional a las personas de la comunidad.

Dicho hecho dejó visiblemente incomoda a la Presidenta Alma Rosa Vargas que se encontraba en las sillas del presídium que dejó ver su molestia en la intervención del Lic. Ismael Sigala Páez quien además agradeció la insistencia de la vecina de la comunidad que realizó la gestión como se puede constatar en nuestro video.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN