Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

DENUNCIAN ESCOMBRO DEJADO POR TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA

*CONTINÚAN LAS QUEJAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO
*LLEVAN MÁS DE 15 DÍAS SIN PASO Y CON EL ESCOMBRO EN LA CALLE

mariano jiménez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Vecinos de la calle Mariano Jiménez llamaron a Notivision TV para exponer la problemática que se vive en esta calle en el tramo entre las calles Industria y Carlos A. Carrillo.

El problema impera en la reparación que se realizó de algunos cuadros de concreto de la vialidad los cuales se encontraban en pésimo estado acción que dio inicio el anterior ayuntamiento tras el cual se reparó algunos cuadros quedando otros más in reparar.

Según informan los vecinos afectados (los cuales no quisieron dar su nombre por temor a represalias) al paso de los días las nuevas autoridades municipales encabezadas por la Dra. Alma Rosa Vargas reinició los trabajos los cuales colocaron los cuadros de concreto faltantes dejando el material de construcción en la banqueta y montones de tierra y piedras a un lado de la obra.

La inconformidad se presenta al informar a las autoridades en turno la solicitud de retiro de material de la calle para su libre circulación aunque sea peatonal sin embargo ellos reciben negativa de los trabajadores argumentando que no es material de obra de ellos sino de la pasada administración.

Así mismo expresan: “Suponiendo que es una obra de la anterior administración, ellos ya salieron, ahora la autoridad son ellos y tienen la obligación de recoger lo que impide la libre circulación por lo cual solicitamos por este medio para ver si nos hacen caso” concluyeron.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN