Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

DENUNCIAN CHOFER DE COMBI DE ERONGARÍCUARO-QUIROGA EBRIO Y ALTANERO

DENUNCIA CIUDADANA
LOS HECHOS OCURRIERON EN PUACUARO

DENUNCIA CIUDADANA
FOTO: NOTIVISION TV

Puacuaro, Mich.-Vecinos de esta región que circulaba por la carretera Quiroga-Erongarícuaro denunciaron el día de hoy al chofer de la combi 51 de la ruta Erongarícuaro-Quiroga por conducir en estado de ebriedad y arriesgar la vida de la familia que denuncia.

Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo 18 de agosto de 2019 sobre la vialidad antes mencionada pasadas las 19:45 horas cuando el chofer de la unidad 51 se encontraba tripulando la unidad en la comunidad de Puacuaro quien de forma altanera comenzó impedir la circulación en la localidad únicamente por su fuerza.

Al querer rebasar al señor este se hacía hacia donde tapaba la vialidad, arriesgando la vida de los tripulantes de los demás vehículos y de los peatones que caminaban en ese momento por la carretera, acompañado por otra persona que únicamente reía ante la imprudencia del chofer.

Ante estos hechos hacemos un atento llamado al Delegado de COCOTRA Marco Antonio Lagunas para investigar los hechos y no permitir más atropellos de estas personas que por traer un auto del servicio público se sientes invencibles.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN