Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

DENUNCIA INCONFORMIDAD POR LA PODA DE ÁRBOLES DE LA PLAZA

CIENTOS DE PERSONAS DEL PUEBLO Y TURISTAS INCONFORMES

denuncia ciudadana
FOTO: FACEBOOK

Quiroga, Mich.-Denuncian en redes sociales; a través de su propia página del gobierno y en nuestro espacio de denuncia ciudadana en NOTIVISION TV la poda de árboles que realizó personal que trabaja para el gobierno municipal.

El área de parques y jardines realizó esta semana la poda de árboles de la plaza Belisario Domínguez donde se puede observar que se quitó toda vegetación a los árboles dejándolos “pelones” causando una mala imagen y vista a tan visitado espacio público.

Al respecto personal de esta dependencia argumentó que los árboles requerían “una buena poda” sin embargo durante varias administraciones los árboles fueron cuidados y realmente podados para su mantenimiento sin embargo en esta ocasión se quedaron sin follaje que haga lucir la belleza de la plaza principal.

El espacio visitado diariamente por cientos y cientos de turistas se ve vacío y feo ante esta panorámica por lo que la familia Montoya de Zacatecas comento: “No es la plaza que conocemos tradicional, se ve fea sin sus árbolitos”; así mismo personas que acostumbran visitar la plaza por las tardes comentaron: “Una verdadera lástima, han tirado la casa de muchos pajaritos que ahí dormían y además no dan aunque sea un poco de sombra”.

La inconformidad por las acciones del ayuntamiento continúan en aumento tal como está registrado en las redes sociales donde podemos observar la mayor inconformidad que tiene registrado un gobierno en tan solo 21 días de gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN