Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

DENUNCIA CIUDADANA VISITANTES DE ESTADOS UNIDOS HACEN COSAS EN QUIROGA QUE ALLÁ NO LES PERMITEN

VECINOS MOLESTOS POR PERSONA QUE RADICA EN ESTADO UNIDOS Y VIENE A ORINAR EN LA CALLE EN QUIROGA

VISITANTES ORINANDOSE
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-A nuestra redacción llegó la denuncia ciudadana de los vecinos de la calle Mariano Jiménez que se quejan de una persona que visita Quiroga de los Estado Unidos y que orina en la vía pública.

La queja de los vecinos radica en que el señor pese a ser mexicano pero dialogando con palabras revueltas en español e inglés esta orinando en la vía pública sin respetar a los vecinos que pasan por el lugar y sin pensar en la afectación que provoca con sus orines.

Es de todos conocido que estas acciones son sancionadas en Estados Unidos si se percata la autoridad oficial que se hacen, inclusive puedes llegar a la cárcel y a un tribunal de ser remitido por lo que la molestia también radica en que allá no hacen esto y aquí si sin importar se afecte a quien se afecte.

Los vecinos solicitan que la autoridad retenga a todo ciudadano que infrinja la ley o la normatividad que nos rige como mexicanos, que violente nuestros derechos y solicita que principalmente con esta gente que trae dólares y piensa que puede hacer lo que quiera en la tierra que les vio nacer y que hoy desconocen.

Así mismo varios visitantes conducen con sus autos dando acelerones y con el radio a todo volumen acción que tampoco es permitida en los Estado Unidos por lo que aquí vienen a lucirse y poner en riesgo a la ciudadanía.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN