Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

DEJAN TIRADOS DOS CUERPOS EN CAPULA

PRESUNTAMENTE LOS EJECUTARON EN EL LUGAR

MUERTOS CAPULA
FOTO: CB TELEVISION

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida, sobre una brecha que comunica a la tenencia de Capula, ubicada al poniente de Morelia.

Este hallazgo lo realizaron vecinos que caminaban por esa zona, al detectar a las dos personas tendidas en el piso y con huellas de sangre decidieron dar aviso a la policía.

Los elementos encargados de la seguridad se trasladaron a las inmediaciones de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, donde se internaron en una brecha que conduce a Tacicuaro.

De inmediato acordonaron un perímetro para resguardar la escena del crimen, además informaron a la Fiscalía Regional para que se trasladará a iniciar la carpeta de investigación.

Una vez en el sitio especificado los representantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), recopilaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron embalados para su posterior análisis.

Tras varios minutos los dos hombres fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce su identidad ya que las autoridades no quisieron revelarlas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN