Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-José Luis Farías comentó en exclusiva para este medio que es necesario se sanitice las bolsas de basura antes de ser encargadas al personal de recolección.

Al respecto comentó que se requiere el apoyo de toda la ciudadanía para que no saque la basura hasta que pase el camión recolector y que al momento de ser entregada la basura a los encargados se cuide si integridad ante la enfermedad  que ataca todo el país.

El oficial comentó que es fundamental el trabajo es muy difícil porque la ciudadanía no entiende de no sacar la basura hasta que pase el camión recolector y evitar que la basura sea regada por los perros de la calle.

Así mismo enfatiza que si un trabajador se llega a infectar de coronavirus el trabajo se retrasará y podría aumentar los casos con los demás trabajadores continuado la cadena de contagio que se lucha por romper desde todos los sectores.

Cabe resaltar que el oficial asegura que se lucha día a día para poder ofrecer un servicio de calidad que otorgue a la ciudadanía una mejor calidad de vida.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN