Contacta Notivisón TV
opinion opinion

Política

DE NUEVO MELCHOR A CAMPAÑA

EN LA OPINION

Peter Páramo

Nota

el

Caminando acá por la Pacanda se escuchó el trueno de las nubes, como si quisiera llover, en pleno Marzo, por eso decía mi abuela Socorro, que Febrero loco, Marzo otro poco, cuando de redepente me enteré que otra vez se llegaron las campañas y otra vez esos sonsonetes que como enfadan en las mañanas, están peor que los del gas. Pues fue meramente en la tienda de la cuadra cuando me soltaron la noticia de que va la señorita laura de candidata, al principio pensé que era la que regalaba el carrito sangüichero, pero me dijieron que no, que ésta no regalaba ni los buenos día. Pos no doy con bola dije, pos no me van diciendo que la mera esposa del presidente melcho. Casi me retorcía del notición, pos que no tendrán algo de vergüenza que le digo, y pos no!, dijo mi comadre Angélica, ora si me van a dar el gusto de desirle sus cosas en las campañas.

Me dijieron que ya esta preparando su campaña y que trai bien mariados a los funcionarios (que no funcionan) para que la apoyen, pero que no sabe como decirles el presidente que lo apoyen, por que les dijo el cuento que que el y su señora no querian nada.

Pos hay tienen que dice mi ahijadao Toño (que en realida no se llama toño, nomas que es pa que no lo corran de hay donde trabaja con la susodicha), que ya tenian todo arreglao alla arriba con el partido del Pri para que fuera como candidata a la presidencia y ps no se le hizo y que estuvo chille y chille su esposo el presidente hasta que los enfado y le dejaron una suplencia de diputación. Como no se a parado al partido del Pri, ps lo mas lógico es que no la apoyen incluyendo los flamantes funcionarios.

Peeeeeeroooooooooo

Resulta que le dijieron de alla arriba de las gargantas grandes, que la única forma de conseguir el apoyo de sus regidores y compañia es que les lave el coco, por eso es que el próximo fin de semana trairá el presidente y su señora candidata a unos lavadores de cerebro para decirles que son un equipo y que tienen que apoyarla a fuerzas con el cuento de que de alla arriba de peña nieto, de la mismisima cupula y grupo atlacomulco, le están insistiendo que vaya como candidata “QUE LES HAGA EL FAVOR” -¿Cómo la ven desde hay?

Asi como lo oyen este fin de semana les dirán a los pobres borregos del pri que apoyen a su magestad por que viene recomendada de gente que se rosa con trump.

No sabiendo que la movida va a estar con el partido independiente, que ganará liso por que es el que es nuevo y no esta quemado como todos los políticos.

Por lo pronto ya lo saben si gustan cobrar sus pendientitos con el presiso y su señora nos vemos en la boleta, lo malo es que de nuevo Melcho a la campaña.

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

GRITO DE INDEPENDENCIA EN QUIROGA

POR ALMA ROSA VARGAS PRESIDENTA MUNICIPAL

Nota

on

grito de independencia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En un acto solemne en la plaza Belisario Domínguez se realizó el primer Grito de Independencia de la Presidenta Municipal Alma Rosa Vargas con la participación de todo el Cabildo, el síndico Municipal y el Secretario de Ayuntamiento.

El evento tuvo lugar tras la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, la Señorita DIF y Señorita Quiroga pasando a un escenario cívico que se montó a un costado del escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de las Carnitas y las Artesanías.

El Acto cívico estuvo acompañado por la Escolta y la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres plantel Quiroga que tras retirarse se pudieron apreciar algunas luces de colores de fuegos pirotécnicos en el lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

DEFICIENTE EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE QUIROGA

LO MÁS NOTORIO: LA RAPIDEZ CON QUE LA PRESIDENTA DESAPARECIÓ DEL LUGAR

Nota

on

grito de independencia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-“Llena de pánico se notó la presidenta al momento de dar su primer Grito de Independencia, su cara rígida y sin muestra alguna de amabilidad o contenta” así lo expresa la ciudadanía que estuvo cerca del acto de Independencia.

Primeramente la doctora arribo al recinto donde se diera el tradicional grito de Independencia por la parte posterior de la plaza, atrás del escenario sin tener contacto alguno con la ciudadanía que se encuentra acostumbrada a saludar a la autoridad y desearle suerte minutos antes de dar el grito, siendo nuevamente inalcanzable la autoridad.

Durante el acto se notó gran desorganización al momento del Himno Nacional que tardó varios minutos en iniciar, posteriormente la ausencia de lectura del Acta de Independencia, la falta de presentación del Cabildo que a 15 días no se ha hecho en un acto y lugar público.

Posteriormente el ingreso de la Antorcha no tenía un acceso fijo y se removió a la ciudadanía de su lugar para dar paso a la antorcha, acto que por primera ocasión se realiza en el municipio y que fue minimizado por la autoridad al no dar tiempo y forma de su presencia.

Al final de evento la urgente necesidad de querer retirarse del estrado por parte de la presidenta que en diversas ocasiones fue regresada para poder tomarse la foto con las reinas o algún funcionario, retirándose del lugar inmediatamente cuando bajo del escenario.

Cabe resaltar que la autoridad se notó nerviosa e inquieta, sin la presencia cercana de su familia, que permaneció en el restaurant más lejano del lugar; la inquietud fue mostrada desde el momento de la coronación de la reinas momentos que parecerá no aprecia y disfruta por la expresión en su rostro que denota la imperante necesidad de retirarse del lugar por no estar cómoda con la ciudadanía.

Lamentable la situación porque los ciudadanos de Quiroga merecen unas autoridades competentes que logren conjugar los muchos problemas que tienen con la convivencia de unos momentos en eventos tradicionales para la localidad y no observar autoridades a las que les urge retirarse por no sentir placer de convivencia con todos los sectores sociales.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN QUIROGA

SIN LA PRESENTACIÓN DEL CABILDO Y SIN LECTURA DE ACTA DE INDEPENDENCIA

Nota

on

grito independencia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este sábado 15 de septiembre de 2018 se realizó en la plaza principal el tradicional Grito de Independencia que realizó por primera ocasión la Presidenta Municipal Dra. Alma Rosa Vargas.

El evento tras la coronación inició con los Honores al Lábaro Patrio a cargo de la Escolta y la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres quienes desconocían la parte de que ellos tocarían la marcha para el Himno Nacional tal como lo argumentó el Sargento del grupo.

Posteriormente se dio el grito de Independencia por parte de la Dra. Alma Rosa Vagas quien gritando “Vivan los héroes de la Independencia, Viva Allende, Viva Morelos, Viva Guerrero… Viva Quiroga, Viva México, Viva México, Viva México” y tocando la campaña se cumplió el cometido tradicional.

Sin embargo el sonido deficiente no permitió escuchar a los asistentes que no alcanzaron lugar muy cerca del recinto y que únicamente lograron observar como ondeaba la Bandera la Presidenta tal como lo expresaron inconformes algunos ciudadanos.

Al culminar el grito se encendió en unos instantes el Fuego Patrio sin dar el crédito al atleta quien bajo nuevamente concluyendo el evento.

Cabe destacar que nuevamente el Cuerpo de Regidores no fue presentado a la ciudadanía y que no se dio lectura al acta de independencia que explica brevemente la situación por la cual se realiza este acto, quedando un sabor de boca amargo entre los asistentes quienes percibieron la urgente necesidad de la presidenta de bajarse del estrado y retirarse.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Facebook

LO MÁS VISTO