Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

DAN MANTENIMIENTO A AUDITORIO MUNICIPAL EN TZINTZUNTZAN

EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARTICIPA CON FUNCIONARIOS DE SU ADMINISTRACIÓN

Tzintzuntzan, Mich.-El Ayuntamiento de Tzintzuntzan que encabeza el Presidente Municipal E. Irpeni Hernández Gama giró las instrucciones necesarias para realizar la remodelación y intura del auditorio municipal de la localidad.

Dicho inmueble se mantuvo alejado del uso y atención de las autoridades municipales anteriores “dejándolo en completo abandono” tal como lo externa el señor Estrada quien ve con gran ánimo que se realicen las reparaciones necesarias para este inmueble quien comentó: “Se necesitaba que le dieran otra vista ya que parecía cárcel o zona de vándalos” expreso.

Por su parte el Presidente Municipal aseguró que este inmueble es de vital importancia para la ciudadanía en general debido a que los jóvenes acuden a realizar deporte y por lo cual debe estar en perfectas condiciones y proyectar la libertad y seguridad que se tiene que tener en este auditorio.

Así mismo dicha labor se realiza en coordinación con integrantes de la administración y del Cabildo ante la persistente toma de instalaciones que tienen los maestros de Palacio Municipal.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN