Sígue Notivisión en Facebook

Política

DAMIÁN CAMPUZANO EN ERONGARÍCUARO ACOMPAÑA A ADRIAN MELGOZA

APOYO TOTAL PARA LOS CANDITADOS A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO 05

damían campúzano
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Erongaricuaro, Mich. El Candidato Suplente a la Diputación Local, Damián Campuzano Milián en gira de trabajo por el Municipio de Erongaricuaro sigue convenciendo y sumando al proyecto ganador.

En reunión con los líderes de la cooperativa de pescadores, refrendó el compromiso de hacer equipo para lograr en grande y comentó: «Sabemos hacerlo y lo hemos hecho anteriormente, aún sin ser funcionario; nos conocemos y saben que con nosotros hay resultados».

Durante el recorrido por la cabecera municipal, el joven candidato originario de Quiroga visitó el centro histórico, dónde platicó con los comerciantes quienes le externaron: «El día de hoy no tenemos duda alguna en sumarnos a su proyecto, queremos comenzar el cambio y sabemos que con ustedes nos irá bien; nunca habíamos visto tanta alegría y juventud en nuestros candidatos y eso es buena señal» quienes se encontraban muy contentos y decididos a apoyar al proyecto que encabeza el tricolor.

Para concluir esta gira de trabajo, Damián también acompañó al candidato a Presidente Municipal, Adrián Melgoza con quien visitaron la Tenencia Lázaro Cárdenas donde en un emotivo evento los pobladores dijeron sentirse muy contentos por el trabajo realizado en la administración de Adrián, «A pesar de nadar contra corriente, Adrián logró en grande; Damián, hoy estamos seguros de sumarnos a su proyecto para seguir transformando a Erongaricuaro» comentaron vecinos de la tenencia al candidato suplente.

Campuzano finalizó: «El compromiso está hecho y el parámetro definido, junto con Ventura Sánchez haremos lo que nunca antes un diputado había realizado, tener comunicación permanente con los ciudadanos y clave de ello es la casa de enlace ciudadano que estableceremos para trabajar en equipo» puntualizó el candidato suplente.

[aigpl-gallery-slider id=»5649″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN