Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

CUMPLE EXPECTATIVAS SEGUNDO TORNEO INTERLIGAS QUIROGA 2019

EL REGIDOR DEL DEPORTE AGRADECE A LOS PARTICIPANTES SU DESEMPEÑO

Quiroga, Mich.-El Regidor del Deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco habló para este medio informativo y explicó que el motivo fundamental del Torneo es la convivencia entre ambas ligas participante dentro del municipio.

Así mismo expresó que el torneo se hizo con la colaboración y participación de las dos ligas que existe en el municipio que son la Liga Municipal a cargo de Luis Barriga y la Liga Pirata Fuentes que dirige Gaspar Fuentes y donde se llevó acabo la segunda edición.

Exhortó a las autoridades futuras a seguir impulsando este proyecto que deja además de motivar a los jugadores un motivo por el cual competir sanamente y en compañerismo así como una gran motivación para los equipos que no participan directamente y que desean hacerlo.

Afirma que las expectativas se han cumplido que se trabajará más arduamente para seguir el año siguiente con este proyecto esperando que las futuras administraciones le den seguimiento con la finalidad primordial que es competir de forma sana, saludable y sobre todo en compañerismo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN