Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

CUIDADITOS: LA EMPRESA QUE TE QUITARÁ EL ESTRES EN TU BODA

QUIROGA, MORELIA Y HUIRAMBA

Cuidaditos MX

Con la inauguración en redes sociales, inició operaciones una marca que a través de un servicio creativo e innovador te quitará el estrés, para atender mejor a los pequeños invitados en tus eventos sociales.

Se trata de la empresa local Cuidaditos MX, cuya finalidad es organizar el área de niños en eventos sociales, tales como menú infantil, mesa de postres, mesa de dulces y salados, a través de una experiencia exclusiva de «Cuidaditos», divertida y sobre todo de manera segura.

Cuidaditos ofrece un modelo de organización que hará que los menores invitados, convivan en un área segura y divertida pero lo más importante es que te ayudarán a que no se incremente el presupuesto total de tu evento social.

Cuidaditos MX propiedad de Xalimar Silva y Yessica Campuzano, educadoras tituladas y ahora emprendedoras, brindarán el servicio de entretenimiento para los más pequeños del hogar principalmente en bodas, aunque no descartan otro tipo de eventos sociales.

La propuesta de valor de esta novedosa empresa es un concepto exclusivo que han desarrollado para que además de ser una estancia segura en las fiestas, sea divertida y una experiencia inolvidable para los pequeños.

Un diferenciador clave es que los pequeños serán acompañados por educadoras tituladas, lo que hace que además de divertido sea muy seguro.

Durante la inguguración dieron a conocer la página de internet cuidaditos.mx donde además de consultar a detalle la información sobre Cuidaditos MX, se podrá solicitar una cita gratuita para profundizar sobre los paquetes de entretenimiento con los que se cuenta y tips que ayudarán a tener una mejor organización de su evento.

Inicialmente la marca atenderá eventos en Quiroga, Huiramba y Morelia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN