Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-En completa coordinación con la autoridad municipal la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de Israel Uribe realizará la Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina por el medio ambiente” e invita a la ciudadanía.

El evento se realizará frente a la presidencia municipal el domingo 09 de junio de 2019 donde se espera que la ciudadanía responsa asistiendo al evento donde propiamente no es una competencia sino una manifestación y muestra de apoyo hacia el medio ambiente.

Al respecto el Director de Desarrollo Rural comentó: “Los invitamos a participar las inscripciones ya están abiertas en la oficina de sindicatura o algunas horas antes del evento que dará inicio a las 08 de la mañana con un circuito a todo el pueblo iniciando frente a palacio municipal donde estará la meta para llegar a Francisco I. Madero y continuar hasta el cruce de Vasco de Quiroga salida a Santa Fe de la Laguna hasta el crucero de salida a Morelia tomando avenida libramiento hasta Lázaro Cárdenas Sur donde subirán nuevamente para llegar a la presidencia” comento.

Así mismo afirmó que la inscripción es completamente gratis y que durante el evento se presentará a los brigadistas que formaron parte este año en las labores de sofocamiento de fuego en incendios pastizales y del medio ambiente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN