Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este viernes el regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco realizó su ya tradicional rodada ciclista nocturna con la asistencia de más de 150 personas entre niños, niñas y adultos que se reúnen en la presidencia todos los viernes en punto de las ocho de la noche.

En este día se conmemoró el día del niño con la rifa de una bicicleta como motivación para los pequeños que asisten cada ocho días y que adquirieron su boleto para participar a tan solo veinte pesos resultando triunfador el boleto número 288 a quien se le entregará su bicicleta.

Al respecto el regidor comentó: “Esta rifa se hace para motivar a los niños a seguir participando y se ha realizado con el apoyo del regidor Alejandro Alvarado donde la venta del boleto es simbólica y solo es para recuperar el gasto invertido y que pueda nuevamente adquirirse otro artículo para rifar” comentó.

Así mismo informó que las rifas continúan semanalmente en donde cascos, distintivos, changuitos, reflejantes, timbres y otros artículos más son rifados a los niños que se motivan para seguir con la rodada cada día viernes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN