Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

CONTINÚAN RODADAS NOCTURNAS CICLISTAS

CADA VEZ CRECE MÁS EL CONTINGENTE

rodada nocturna

Quiroga, Mich.-El regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velazco continúa con la actividad física del ciclismo todos los días viernes en una rodada ciclista que parte de la presidencia municipal por algunas calles de la localidad.

Ciclistas que cada ocho asisten agradecen al regidor su impulso y su dedicación ya que “anteriormente las iniciativas deportivas se tomaban por algunos días y se olvidaban por parte de las autoridades municipales lo que hoy día no sucede tal” como lo expresó la señora “Álvarez” en su participación.

Así mismo Raúl un pequeño de 10 años y que participa activamente nos comentó: “A mí me gusta mucho andar en bici ojala esto sea más días a la semana” compartió el pequeño que rueda con el contingente seguro y alegre.

Al respecto el regidor agradece a la ciudadanía su participación continua, su asistencia y su persistencia y enfatiza que el deporte además de traer consecuencias buenas a la salud es una de las mejores actividades para evitar malos pensamientos, para el estrés, para diversión, para concentración y sobre todo para tener una vida mucho más saludable.

Así mismo este pasado viernes el regidor entregó algunos artículos relacionados a este deporte en las instalaciones de la presidencia municipal donde se reúnen todos los viernes a las ocho de la noche para partir a rodar por la ciudad siempre acompañados y resguardados por elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil Municipal.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN