Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS CICLISTAS EN TZINTZUNTZAN CON GRAN ÉXITO

ADULTOS, NIÑOS, MUJERES Y NIÑAS SE HAN SUMADO A LA RODADA

RECORRIDO CICLISTA EN TZINTZUNTZAN
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich.-Los recorridos ciclistas en el municipio de Tzintzuntzan continúan con gran éxito, asistiendo pese a la lluvia más de 120 personas puntualmente los días jueves para iniciar frente a la presidencia municipal.

El pasado jueves en el recorrido ciclista participaron el presidente municipal C. P. Emmanuel Irepani Hernández Gama y su esposa Sayra Juliana Aviña Moreno quienes rodaron junto con los asistentes partiendo de la presidencia municipal hasta la comunidad de Ojo de Agua para retornar por algunas calle de la comunidad hasta la comunidad de Tarerio para culminar nuevamente en la presidencia municipal.

Cabe resaltar que este jueves pasado la lluvia se dejó sentir durante el recorrido sin embargo el recorrido no tuvo ningún cambio por petición de los participantes que cada semana se suman más a esta actividad propuesta y programada por el Director del Deporte y Juventud el Profesor Martín Aldair Morales Bucio quien invita a todos a participar con sus bicicletas todos los jueves en la rodada ciclista.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN