Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

CONTINÚA LA REPRESIÓN AL DEPORTE EN QUIROGA

AUTORIDADES MUNICIPALES CONTINÚAN CON PRIVILEGIOS QUE DAÑAN A QUIROGUENESE

unidad deportiva

Quiroga, Mich.-Desde hace varias semanas atrás en que el Oficial Mayor Jorge Sandoval mandara cerrar la puerta de acceso a la cancha de futbol soccer de la unidad deportiva hoy día los privilegios continúan afectando fuertemente a la sociedad.

La unidad deportiva construida para la población en general como un espacio abierto a todo público para realizar deporte hoy día es limitado por funcionarios del Ayuntamiento encabezado por la Dra. Alma Rosa Vargas quien parece ignorar la solicitud de la ciudadanía y obedecer tajantemente las decisiones de funcionarios que por capricho se mantienen gobernando al municipio.

A través de la redes sociales la ciudadanía muestra su inconformidad ante el candado que impide el acceso a la cancha de futbol la cual en fechas anteriores permanecía abierto todo el tiempo para todo público y que desde su cierre por parte del oficial que solicitó al grupo Imperio Quiroga una cuota para poder utilizar un “inmueble del pueblo” se mantiene en las mismas condiciones sin mejora con la cuota que cubre el grupo de la liga municipal.

El espacio se encuentra sin la humectación adecuada y sin la atención que se debe tener un espacio reservado a personas que pagan por su uso, espacio que es negado a la ciudadanía que no paga a la satisfacción y capricho de funcionarios del ayuntamiento ignorando también este caso la presidente municipal que no defiende los intereses de la ciudadanía.

“Desafortunadamente la prepotencia de la autoridad que gobierna en esta administración es problema de todos y es tiempo de unificar esfuerzos y exigir nuestros derechos que generamos con el pago de nuestros impuestos” así lo expresan personas que no pudieron entrar a practicar deporte en la unidad esta semana en la cancha de futbol soccer del lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN