Sígue Notivisión en Facebook

Política

CONTINÚA IREPANI HERNÁNDEZ CON OBRAS EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

CUMPLE COMPROMISOS DE CAMPAÑA Y BENEFICIA A LA POBLACIÓN

irepani hernández
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

El Tigre, Mpio. De Tzintzuntzan, Mich.-El  Presidente de Tzintzuntzan el C.L.C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama arrancó con otras obras más que dan número a su séptima y octava obra dentro de las peticiones que hizo la ciudadanía en las rancherías del El Tigre en tiempos de campaña.

La obra séptima constara de la habilitación de drenaje en las zonas de la comunidad donde no lo hay por lo que se aplicarán 280 metros de drenaje que se conectarán con el antiguo y tendrá un beneficio directo todos los habitantes de la ranchería que dejarán de percibir olores desagradables las 24 horas del día así como contribuirán a una mejor salud para todos.

La segunda obra será la ampliación de los ductos de agua potable que tendrán 280 metros de tubería y beneficiará de igual forma a todos los habitantes a este poblado que contarán con agua potable en sus hogares y evitaran estar acarreando cubetas para obtener el vital líquido.

De tal forma que Irepani Hernández continuó como en las obras anteriores ores invitando a la ciudadanía a que la mano de obra se realice por los propios pobladores de la comunidad con la finalidad de que el proyecto sea en un 100% hecha por los habitantes de la comunidad y el dinero de beneficio a sus propias familias evitando que la mano de obra se pague a personas ajenas a la comunidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN