Sígue Notivisión en Facebook

Política

CONTINÚA EL CINE CON EL COLECTIVO PRD QUIROGA

ASISTIERON A LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO

CINE COLECTIVO
FOTO: NOTIVISION TV

San Jerónimo Purenchécuaro mpio. de Quiroga, Mich.-Este fin de semana el Colectivo PRD Quiroga continúa llevando sonrisas y diversión a los niños y niñas del municipio.

El Colectivo PRD Quiroga integrado por la Lic. María Guadalupe Sánchez Olivo, el Arquitecto Edén Mateo; Jerónimo Camacho por parte de al ACTÚA A.C., la Licenciada Angeles Luciano; la Licenciada María del Rosario Torres Manríquez; Marisol Sánchez Olivo y Ana María Tercero Barajas realizan esta actividad con la finalidad de ofrecer un servicio y tiempo de calidad a las familias y los niños y niñas de las comunidades.

En esta ocasión ubicados en el auditorio de la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro se ofreció una película divertida con palomitas y agua para los asistentes que disfrutaron de la presentación y de la compañía de los integrantes del Colectivo que convivieron con ellos.

Al respecto comentaron que estas actividades continuarán en las comunidades y rancherías y agradecen la participación de las autoridades que contribuyen para que la diversión sana y en familia se fomente entre la niñez de la comunidad.

Así mismo exhortaron a la población a seguir sus actividades y participar de estas ya que los proyectos de continuar conviviendo con las personas están vigentes y pronto regresarán para ofrecer otros servicios de utilidad para todos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN