Sígue Notivisión en Facebook

Política

CONTINÚA CAMPAÑA “NO MOTO SARDINA”

SE IMPULSA USO DEL CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD

operativo motos
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La Delegación de Tránsito del Estado en Quiroga a cargo del Lic. Roberto Carlos Duarte informa a la ciudadanía de la permanencia de la campaña “USO DE CASCO Y EQUIPO DE SEGURIDAD, NO MOTO SARDINA”.

El operativo se realiza diariamente en las zonas que corresponden a la delegación donde se incluyen la Avenida Francisco I. Madero, Libramiento Justo Sierra y las carreteras Quiroga-Morelia y Quiroga-Tzintzuntzan-Pátzcuaro.

Durante el operativo se aplican tres mensajes permanentes donde se exhorta a la ciudadanía a ser un MOTOCICLISTA RESPONSABLE así como a no utilizar la moto más de dos personas, NO MOTO SARDINA y a utilizar el casco de seguridad todo el tiempo con el lema USALO SIEMPRE.

Al respecto el Delegado Roberto Carlos Duarte comentó que se están entregando trípticos y se realiza la recomendación a los conductores y a los tripulantes de que todos deben portar con casco protector al utilizar la moto así como de traer la documentación del vehículo en movimiento.

Recomendando nuevamente que de persistir en infringir el reglamento de tránsito serán acreedores a la multa correspondiente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN