Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este jueves pasado el mediodía un grupo de aproximadamente 40 comerciantes acudieron a la presidencia municipal a solicitar audiencia con la Dra. Alma Rosa Vargas Presidente Municipal de esta localidad, para exigir la reparación de la avenida Vasco de Quiroga.

En su momento los comerciantes fueron escuchados por el síndico municipal Lic. Rogelio Chávez acompañado por la directora de obras públicas y algunos regidores a quienes le externaron su inconformidad por los trabajos mal hechos en la avenida y el exceso de polvo que se levanta en todo momento sobre la avenida y sobre los artículos comerciales incluyendo y afectando fuertemente al área gastronómica de la ciudad.

Entre las inconformidades se expuso que en anteriores administraciones se toma en consideración la afectación de los comerciantes y que se ha podido tras la información en tiempo y forma decidir si la obra se realiza por la noche y que en esta ocasión no se informó del trabajo a realizarse y solamente se cerró la circulación por todas partes quedando sitiado por varias horas la ciudad.

Casi 20 minutos después la presidente municipal salió cuando los comerciantes ya había terminado de externar sus inconformidades y cuando el síndico municipal informaba que él personalmente había tratado con la autoridad correspondiente y había “hablado fuerte” para que se realizara la reparación de la obra y que se diera el beneficio que se buscaba a la ciudadanía.

Cabe resaltar que nuevamente la Doctora niega en su momento que la secretaría correspondiente y responsable de la obra le haya informado de los trabajos a realizar por lo que desconocía de tal reparación y en qué momento se haría.

En su momento la doctora instruye a la directora de obras públicas para que se comunique en ese momento con el encargado de la obra para verificar que esta noche a partir de las 10 se iniciaran los trabajos de reparación de la avenida.

Para finalizar comerciantes comentaron que por segunda ocasión la presidenta ignora las acciones y determinaciones que toma el gobierno estatal y federal conforme al municipio por lo que sugieren que debe tener más contacto con dichas autoridades para que le tomen en cuenta.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN