Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

COMERCIANTES DEL ANDADOR HABLAN AL PUEBLO EN GENERAL

A LA CIUDADANÍA EN GENERAL

ANDADOR ARTESANAL
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga Michoacán a 22 de noviembre de 2019

Con motivo del Comunicado Oficial del H. Ayuntamiento de Quiroga (sin fecha), por cierto sin firma o rúbrica del servidor público municipal que lo emite y en atención al derecho de réplica, los locatarios del corredor artesanal damos a conocer a la opinión pública lo siguiente:

Es falso que la actual administración municipal encabezada por la doctora Alma Rosa Vargas ha tenido la disposición para entablar un diálogo y solución a la problemática del corredor artesanal.

Para nadie resulta extraño que tratándose de exigencias de ciudadanos, comerciantes, taxistas o comunidades indígenas, nunca se encuentra, la niegan.

En nuestro caso, en reunión de cabildo el día 23 de agosto se nos dijo que no teníamos voz ni voto y como punto de acuerdo sería el jurídico del Ayuntamiento (autoridad no competente) quien  emitiría una resolución a la problemática, hasta el día de hoy esperamos la respuesta.

De antemano una disculpa a la ciudadanía por las molestias ocasionadas el día de ayer y a la autoridad municipal le refrendamos nuestra disposición para el diálogo directo con la presidenta y el cabildo para una solución inmediata a esta situación en beneficio de la ciudadanía a la cual se deben.

Atentamente Unión de locatarios

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN