Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

COMBI DE QUIROGA CHOCA CONTRA UN ÁRBOL EN ZACAPU

HAY 2 LESIONADOS

combi
FOTO:DIGITAL3.0

Zacapu Mich.-La agencia Informativa Digital 3.0 informa que una combi del transporte público del municipio de Quiroga choca contra un árbol en la ciudad de Zacapu.

 Los hechos ocurrieron esta mañana en la carretera Zacapu-Naranja de Tapia cuando se reportara el choque de una combi contra un árbol el cual dejó como lesionados un menor y un adulto.

De acuerdo al reporte periodístico, el conductor de una combi procedente del municipio Quiroga esquivó a un par de vehículos que de según testigos habían chocado, sin embargo, durante su trayecto encontró a otro vehículo el cual iba rebasando y provocó que la combi derrapara y se impactara contra un árbol, esto cerca de la zona conocida como “Los Corrales” en la salida de Zacapu.

Tras el impacto, un niño y un adulto quedaron prensados en la combi, por lo que fue necesario la intervención del equipo de rescate de Bomberos Voluntarios AC Linces Zacapu.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja, CRUM Estatal y Municipal así como de Rescate Zacapu apoyaron en el rescate y auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Zacapu en la comunidad de Naranja de Tapia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN