Contacta Notivisón TV
combi combi

Nota Roja

COMBI DE QUIROGA CHOCA CONTRA UN ÁRBOL EN ZACAPU

HAY 2 LESIONADOS

FOTO:DIGITAL3.0

Nota

el

Zacapu Mich.-La agencia Informativa Digital 3.0 informa que una combi del transporte público del municipio de Quiroga choca contra un árbol en la ciudad de Zacapu.

 Los hechos ocurrieron esta mañana en la carretera Zacapu-Naranja de Tapia cuando se reportara el choque de una combi contra un árbol el cual dejó como lesionados un menor y un adulto.

De acuerdo al reporte periodístico, el conductor de una combi procedente del municipio Quiroga esquivó a un par de vehículos que de según testigos habían chocado, sin embargo, durante su trayecto encontró a otro vehículo el cual iba rebasando y provocó que la combi derrapara y se impactara contra un árbol, esto cerca de la zona conocida como “Los Corrales” en la salida de Zacapu.

Tras el impacto, un niño y un adulto quedaron prensados en la combi, por lo que fue necesario la intervención del equipo de rescate de Bomberos Voluntarios AC Linces Zacapu.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja, CRUM Estatal y Municipal así como de Rescate Zacapu apoyaron en el rescate y auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Zacapu en la comunidad de Naranja de Tapia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN QUIROGA

SE DESCONOCE LAS CAUSAS OFICIALMENTE DE LA MUERTE

Nota

on

muertito
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo es encontrada una personas muerta en la banqueta de una calle de Quiroga, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Vecinos de la calle Miguel Hidalgo pasando la calle Carlos A. Carrillo fue encontrado un hombre muerto tras un portón que se encontraba en la calle recargado, sin embargo se desconocen los motivos de la muerte.

Tras varias horas de espera para conocer los detalles se conoce que el ahora occiso respondía al nombre de Francisco C. de 45 años originario de Patambicho que era reconocido por ser una persona enferma de alcoholismo que consumía alcohol diariamente en esta zona de la ciudad.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense mientras espera sea reclamado por sus familiares.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

AFORTUNADAMENTE NO HUBO LESIONADOS

Nota

on

CHOQUE MOTO
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta semana una camioneta se impactó contra una motocicleta sin resultar alguien lesionado afortunadamente.

Los hechos ocurrieron en la calle Álamo al Sur de la Ciudad donde estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet tipo pick-up, color guinda, con placas de circulación MU-9594-H conducida por Juan Carlos Fuentes Vivanco, 38 años y vecino de esta ciudad de Quiroga el cual se impactó contra una motocicleta marca Bajan, color rojo, con placas de circulación PLW-1W y conducida por Juan Carlos Villegas Pérez de 31 años.

En el percance el chófer de la motocicleta quien portaba su casco protector afortunadamente no resultó lesionado sin embargo la falta de precaución de ambos conductores provocó el percance.

Cabe resaltar que este incidente se resolvió en el lugar de los hechos entre ambas partes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

VUELCA AUTO EN CARRETERA FEDERAL

ES ABANDONADO POR SU PROPIETARIO

Nota

on

volcadura

Puerto del Tigre, Mpio. De Tzintzuntzan, Mich.-Este jueves 17 de enero de 2019 se registró una volcadura sobre la carretera federal Quiroga-Morelia que fue abandonado por su conductor tras salirse de la carretera.

Al momento de ser reportado el vehículo por vecinos del lugar no se encontraba persona alguna por lo que se desconocen los motivos de la volcadura y si existen personas lesionados tras el accidente.

El vehículo abandonado era un Volkswagen tipo Pointer, modelo 2003, color blanco con placas de circulación PFR-131-A Y que fue encontrado en el km 27 de la carretera antes mencionada datos obtenidos por la policía Michoacán de Tzintzuntzan y Quiroga quienes acudieron al lugar de los hechos para retirar el vehículo del lugar y trasladarlo al corralón correspondiente mientras esperan sea reclamado por su dueño.

Cabe resaltar que el vehículo se encontraba cerrado y que no mostraba datos de lesiones severas que pudieran identificar a su dueño o la persona que llevaba el vehículo al momento del accidente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO