Sígue Notivisión en Facebook

San Andrés Tziróndaro, Mpio. De Quiroga, Mich.- El Colectivo PRD Quiroga que se encuentra integrado por militantes del PRD en Quiroga que han buscado opciones de apoyo e integración con las comunidades de todo el municipio acudieron este 6 de enero a la ranchería de San Andrés Tziróndaro para regalar sonrisas a los pequeños de la comunidad.

Los integrantes C. María de los Ángeles Luciano Hernández y Marisol Sánchez Olivo del Colectivo PRD Quiroga en coordinación con el Arq. Edén Mateo Duran miembro del Comité Colegiado del PRD Municipal y en conjunto con la Asociación Civil ACTÚA A. C. y las Oficiales del Registro Civil de Quiroga la Lic. María Guadalupe Sánchez Olivo y de San Jerónimo Purenchécuaro la Lic. María del Rosario Torres Manríquez, visitaron la comunidad a donde llevaron alegría y diversión a todos los niños y niñas con la participación del Cine Móvil de la Asociación Civil ACTÚA A.C.

Dichos integrantes les regalaron a los pequeños una tarde llena de sonrisas, donde pudieron disfrutar de la película Toy Story 4, palomitas y pelotas para festejar el Día de Reyes.

La coordinación con la Asociación Civil que participa directamente con el Cine Móvil se está promoviendo la convivencia familiar, el compañerismo y sobre todo la distracción sana de los pequeños de las comunidades que hasta el momento han recorrido, con el firme propósito de visitar todas las comunidades del municipio.

La Oficial del Registro Civil en Quiroga comentó que es una experiencia inigualable y muy enriquecedora participar con los pequeños que tienen mucho que enseñar a los adultos porlo que se encuentra muy contenta de participar en este colectivo.

Así mismo la Oficial del Registro Civil de la comunidad de San Jerónimo comento que los niños son una fuente inagotable de sabiduría que aporta y reciben de forma natural y que es muy fácil aprender de ellos con estas actividades.

Edén Mateo integrante del Comité Colegiado de PRD en Quiroga agradeció a la comunidad de San Andrés su recibimiento, a los padres de familia por confiar a sus hijos por algunas horas con ellos y que puedan participar de la actividad y a las autoridades comunales agradece las facilidades para la proyección de la película y ver la sonrisa delos pequeños al entregarles su regalo por Día de Reyes.

Afirmó que seguirán trabajando en beneficio de su propio municipio llevando el eslogan ¡Unidos estamos logrando un mejor municipio! Colectivo PRD Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN