Qurioga, Mich.-Con el propósito de beneficiar a la ciudadanía el Colectivo Quiroga continúa trabajando por el bien de las familias más vulnerables del municipio.
En esta ocasión se gestionó el apoyo para las comunidades de Sanambo, Caríngaro y Las Nubes donde se entregó paquetes alimentarios para las familias que más lo necesitan de estas localidades.
La gestión en esta ocasión se realizó ante el Coordinador de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas así como ante la tienda departamental COPPEL que junto con el Colectivo Quiroga entregó paquetes alimentarios para las familias.
La entrega se realizó personalmente en las comunidades de Sanambo, Caríngaron y Las Nubes donde la gente aceptó el apoyo agradeciendo el esfuerzo de todos los involucrados en la entrega.
Al respecto, integrantes del Colectivo Quiroga confirmaron que la gestión se realizó con la finalidad de apoyar a las familias de estos sectores que son los más perjudicados ante esta crisis que enfrente el país en general pero que daña severamente a los niños y adultos mayores del municipio y afirmaron el compromiso de seguir gestionando para lograr más beneficio para la ciudadanía.