Sígue Notivisión en Facebook

Política

COINCIDE JUAN MANUEL FARÍAS CON SU LÍDER DE ADN

SE DEBEN RESPETAR TIEMPOS TRAS LA MUERTE DEL COMPAÑERO DAVID OTLICA

adn

Quiroga, Mich.-Tras las declaraciones del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Antonio Soto Sánchez respecto a que será el partido quien designe al alcalde sustituto en Nahuatzen; Carlos Torres Piña dirigente de la corriente política Alternativa Democrática Nacional define su postura ante este tema y califica de oportunista al dirigente del PRD.

Al respecto al líder de esta expresión política ADN en Quiroga Dr. Juan Manuel Farías expresó coincidir con su dirigente y aclaró que se trata de una falta de respeto que a menos de una semana de que haya trascendido el asesinato del alcalde David Eduardo Otlica Avilés, el PRD pretenda sacar beneficio político del asunto y afirmó tajantemente “es una clara muestra de insensibilidad hacia la vida humana”.

Por demás es sabido que urge designar un nuevo presidente para esta localidad con la finalidad de garantizar estabilidad y gobernabilidad en Nahuatzen, sin embargo se deben respetar tiempos y no hacer evidente el oportunismo de una tragedia.

Carlos Torres Piña aseguro en su momento que se pugnará por la posición del nuevo presidente, toda vez que Otlica Avilés había renunciado al PRD y era de las filas del ADN lo que podría dar pauta que sea otra linea la propuesta del nuevo presidente, sin embargo aclaró hay que dejar que los tiempos pasen y sean adecuados.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN