Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

CLAUSURA CURSO SECUNDARIA DEL COLEGIO VIVANCO

30 ALUMNOS EGRESADOS DE LA INSTITUCIÓN

clausura vivanco
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este miércoles 04 de julio de 2018 se realizó la clausura de cursos del ciclo escolar 2017-2018 egresando esta institución 30 alumnos de secundaria.

El director Hermano Cornelio del plantel Vicanco en su extensión secundaria estuvo acompañado por la supervisora de la zona Delfina Campos Equihua así como del Presidente Municipal y su esposa así como de las integrantes de la directiva de padres de familia del plantel.

A muy temprana hora los alumnos acudieron a escuchar la Homilía para después acudir al salón Los Cántaros donde se realizó su evento de clausura donde 30 alumnos de este plantel culminaron sus estudios de nivel secundaria.

La entrega de documentación se realizó con el último pase de lista realizado por la maestra María del Roció Fuentes Cervantes para pasar al centro del salón donde fueron entregados sus documentos de manos del presidente municipal, su esposa, el director del plantel y la supervisora culminando con la felicitación particular de sus padres.

Al término del evento se presentó un bailable y la clausura de cursos por parte de la supervisora Delfina Campos quien felicitó al plantel por su buen desempeño en todas las actividades que se realizan durante el año en las diversas ramas poniendo muy en alto el nombre de Quiroga por lo cual han sido reconocidos como uno de los mejores colegios de la región.

[aigpl-gallery-slider id=»6543″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN