Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

CIUDADANOS INCONFORMES POR ESTADO DEL PANTEÓN

NUNCA HABÍA ESTA TAN SUCIO EXPRESAN

PANTEÓN MUNICIPAL
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Desde hace varias semana se ha quejado la gente a través de nuestro buzón de quejas donde impera la necesidad de que la autoridad supervise a sus trabajadores principalmente en el panteón donde se registra una gran cantidad de basura en todas partes.

Denuncian que la suciedad se registra desde el acceso al panteón donde los baños se encuentran llenos de sarro y percudidos ante la ausencia de limpieza desde hace vario tiempo.

Así mismo la basura a un costado de las tumbas que se registra desde envases de plástico de aguas que dan los de las funerarias hasta bolsas llenas de botellas de vidrio, palos, bolsas de botana, vasos, arreglos florales ya marchitos, hasta propias tumbas de mármol aventadas nada más.

Nunca se encuentra el encargado del lugar, por lo que cuando la gente requiere alguna información o apoyo además de reportar que la capilla del descanso permanece cerrada todos los días.

Ante esta denuncia se hace una atento llamado a la autoridad correspondiente para que se verifique que se labore de forma normal y adecuada al personal que tiene contratado el ayuntamiento y se les exhorte a realizar su labor de forma adecuada.

Las imágenes fueron tomadas en diversos días de esta semana como prueba lo que la ciudadanía esta denunciando.

Cabe resaltar que la ciudadanía que acude a este lugar también muestra su total y completa irresponsabilidad al tirar la basura por donde sea y no depositarla en los lugares adecuados.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN