Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.- Este fin de semana ciudadanos apoyan a ciudadanos en un acto de solidaridad con el que menos tiene y a quien Dios todo Poderoso a bendecido con un poco más.

Dentro de esta pandemia mundial, existen personas aun con corazón noble que se preocupan por la situación económica de las otras personas y que dentro de su nobleza deciden apoyar a quien lo requiere y quien sufre los embates de la contingencia y las disposiciones a que ha obligado esta situación.

Elsa Lagunas y su esposo Baltazar Olmos originarios del municipio de Coeneo sumando esfuerzos con el matrimonio de Soledad Lagunas y Gaspar Escobedo que también son originarios de la ciudad de Coeneo y que hoy radican en esta ciudad de Quiroga acudieron a la calle El Jazmín donde se entregó víveres a las familias que habitan en este lugar de forma ordenada, gratuita y sin requisito alguno para presentar.

Dicho apoyo se entregó personalmente el día sábado por la tarde donde se reunió a la gente y se entregó una buena dotación de víveres para las familias que agradecieron la entrega desinteresada y sin requisito alguno ya que comentaron que en otras ocasiones tienen que dar copias de credenciales y comprobantes de domicilio para recibir una despensa  que es por parte de un partido político.

Al respecto al señora Elsa Lagunas comentó: “Nosotros queremos agradecer a Dios lo que nos ha dado apoyando a nuestros semejantes, solo les pedimos que se cuiden, que tomen precauciones ante esta enfermedad que es real y que si existe” comentó.

Gaspar Escobedo comentó: “Este apoyo es de ciudadanos a ciudadanos sin ningún interés político y mientras se pueda seguiremos apoyando las buenas causas” finalizó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN