Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

CIUDADANÍA SIGUE SIN ENTENDER QUE NO DEBE SACAR BASURA DESDE EN LA NOCHE

-DENUNCIA CIUDADANA
-AYUNTAMIENTO DEBE IMPLEMENTAR ACCIONES FUERTE CONTRA ESTE PROBLEMA

DENUNCIA CIUDADANA
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En el municipio de Quiroga se vive una de las mayores problemáticas con la ciudadanía con respecto a la basura que diariamente dejan las personas en las esquinas por la noche, antes de que el camión recolector pase a recogerla.

Hasta el día de hoy ninguna administración municipal de ningún partido político ha podido hacer que la ciudadanía deje de ser irresponsable y saque su basura desde un día antes a que pase el camión recolector provocando una gran contaminación ambiental, visual y con la mayor de la infecciones posibles en esta época de contingencia.

Muchas son las recomendaciones que realizan las autoridades municipales a la población en general y muchas son las acciones de los buenos vecinos que intentan diariamente mantener su calle limpia recogiendo la irresponsabilidad de los vecinos que no entienden.

En la imagen se muestra nuevamente la calle Mártires del Río Blanco esquina con Obrero Mundial donde todos los días algunos vecinos de estas calles sacan la basura desde la noche evitando molestarse por la mañana cuando el camión recolector pasa, siendo su hora común como a las 10 de la mañana la hora de recolección en esta zona.

Así como esta esquina podemos mencionar muchas donde los vecinos no cooperan no con la autoridad sino con la salud de ellos mismo y la de su familia ya que la contaminación que se genera en esta época de contingencia es mil veces más grande que en otra época no menos importante.

Desafortunadamente no entendemos que el daño no se lo hacemos a nuestros propios vecinos, a la autoridad o los trabajadores del camión recolector el daño lo hacemos a nosotros mismos y requerimos que se aplique la ley fuertemente sobre nosotros para poder entender, se requiere de multas reales en contra de quien tire la basura antes de que el camión recolector pase a su lugar de costumbre para poder entender.

Hoy nuevamente hacemos un llamado a la ciudadanía para que evite sacar su basura antes de que el camión recolector pase, mucho menos que la saque desde un día antes ya que los perros la riegan por toda la calle, invitamos a la ciudadanía a respetar el derecho que todos tenemos a un ambiente libre de basura y contaminación, respetar el derecho de la otra persona o del vecino que si saca la basura cuando el camión pasa.

E invitamos de igual forma a la autoridad municipal a aplicar el correctivo necesario para que estas situaciones frecuentes en muchas esquinas de la ciudad se terminen, exigimos una ciudad libre de basura tirada por el vecino irresponsable.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad