Quiroga, Mich.-Este viernes ciudadanos de esta localidad de Quiroga se mostraron molestos ante el cierre de calle principales por el segundo informe de gobierno de Quiroga.
Horas antes del evento las calles Aldama, Degollado y Mariano Jiménez fueron cerradas por oficiales de Tránsito Municipal tras la orden de mantener limpia y despejada la zona cercana al recinto oficial donde se realizaría el informe de gobierno de las autoridades municipales afectando fuertemente la circulación de la ciudad.
Momentos antes del informe en la plaza principal sobre la avenida Vasco de Quiroga la inconformidad se mostraba con el sonar de los claxon de los vehículo que apresuraban al chofer del vehículo de adelante su paso que se veía entorpecido por el cierre que mantenía el oficial en la calle Degollado, generando que los vehículos tuvieran que circular para bajar con rumbo a Tzintzuntzan o la zona sur de la ciudad hasta la calle Industria frente a la Plaza Madrigal.
De igual forma ocurría a los choferes de los vehículos que pretendía bajar por Degollado circulando sobre la avenida con dirección a salida a Morelia quienes tenían que circular hasta Berriozabal por el tráfico que se generó en el centro de la ciudad.
Los comerciantes de la plazuela de los Naranjos se mostraban inconformes por el cierre de circulación que impedía que sus clientes pudieran acceder a adquirir sus productos expresando algunos de ellos: “Para que cierra ni que fuera a venir el Presidente de la Nación” y otros más que tocaba cargar desde dos calles su mercancía comentaron: “No tenía por que cerrar sin avisar, no tenía la presidenta porque afectarnos”.
Los taxista de esta zona también se vieron afectado por no poder realizar servicio a la ciudadanía en este lugar por varias horas afectando principalmente a sus usuarios que tenían que caminar hasta la avenida con sus bolsas de compras para poder abordar su taxis de servicio.
Al respecto el señor Fuentes comento: “El problema de este gobierno es que no sabe hablar, todo lo hace por sus … ordenes, el ser autoridad no le permite pisotear nuestros derechos lo debe de entender la presidenta” concluyó.