Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

CICLISMO DE ANIVERSARIO DEL VIVANCO

SE CIERRA EL CICLO DE ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO

ciclismo vivanco
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Con motivo del Aniversario del Colegio Vivanco se realizaron diversas actividades culturales, deportivas, cívicas y religiosas dentro de las que se encuentran carreras atléticas, canto, baile, la celebración eucarística entre otras.

Este jueves se realizó la última actividad física con la que se cierra el ciclo de actividades de aniversario donde se tuvo la participación de los niños del plantel quienes recorrieron algunas calles de la ciudad en bicicleta actividad que fomenta el deporte entre los alumnos.

El recorrido dió inicio frente a la capilla de San Miguel en el Calvario  con alumnos de los tres niveles educativos, preescolar, primaria y secundaria en sus patines, patinetas, patin del diablo, carros electricos, biicicletas y motocicletas bajando por la calle Lázaro Cárdenas hasta la avenida Vasco de Quiroga para llegar hasta el libramiento donde recorrieron hasta la avenida Francisco I. Madero subiendo por la calle de la secundaria federal General Anaya  para retornar por Vasco de Quiroga hasta la plaza Madrigal para arribar al colegio por la calle Hidalgo.

Al culminar el recorrido los alumnos del plantel ingresaron para refrescarse y cerrar la actividad donde también participó el hermano Cornelio y otros profesores lo que complace mucho a los alumnos que se sienten más identificados con ellos por sumarse a su actividad.

 

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN