Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

CHOQUE DEJA TRES LESIONADOS

EN EL CRUCERO DE ATZIMBO Y CARÍNGARO

choque atzimbo

Atzimbo, Mpio. De Quiroga, Mich.-Fuerte impacto se registró sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de Atzimbo donde dos vehículos impactaron de frente dejando un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron pasadas las 11:10 horas cuando un automóvil NISSAN tipo sedán de la línea Tsuru color blanco con roja y franjas verdes del servicio público Colibrí que circulaba en dirección poniente a oriente sobre la carretera cuando al llegar a la entrada de la población de Caríngaro giró hacia la izquierda sin la precaución adecuada chocando de forma frontal contra una camioneta Ford tipo pick-up línea Curier de color rojo que circulaba en dirección oriente a poniente, resultando lesionadas dos personas en el lugar.

En el lugar de los hechos resultaron lesionados Francisco C. de 63 años, Marcos F. de 69 y Fernando H de 24 que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Tzintzuntzan para revisión médica en la ciudad de Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN