Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN TZINTZUNTZAN IMPULSA IREPANI HERNÁNDEZ

REFORESTACIÓN Y APOYOS PARA COENEMBO
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich. 01 de junio de 2019.- El Presidente Municipal de Tzintzuntzan el C. P. Emmanuel Irepani Hernández Gama entregó árboles y material deportivo a habitantes de la comunidad de Coenembo, municipio de Tzintzuntzan.

El presidente acompañado por su esposa Zaira Juliana Aviña Moreno Presidenta del DIF así como de algunos regidores del ayuntamiento y el Director de Obras Públicas y Urbanismo Rafael Estrada García se reunieron con los habitantes de la localidad para entregarles árboles de Pirú con la finalidad de apoyar el mantenimiento del Lago de Pátzcuaro dentro de la campaña masiva de reforestación que tiene el Estado.

Así mismo se entregó balones de fútbol soccer y redes para las porterías de la cancha de la comunidad impulsando el deporte entre los niños, jóvenes y adultos de la localidad con el firme propósito de fomentar el deporte y tener una mejor calidad de vida entre los habitantes.

Al respecto los habitantes de Coenembo agradecieron la asistencia personal del presidente y su esposa a quienes agradecen su apoyo y colaboración para el medio ambiente y el mejoramiento de salud a través del deporte en la comunidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN