Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

CAMPAÑA DE LIMPIEZA POR FÁBRICA EL TZIRATE TODO UN EXITO

JORNADA DE LIMPIEZA TZIRATE
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.- Este viernes 24 de mayo de 2019 se realizó exitosamente la campaña de limpieza en la salida a Santa Fe de la Laguna sumándose a la campaña del grupo ambientalista Eco Quiroga.

Más de 60 personas trabajadoras de la fábrica y algunos ciudadanos que se sumaron a la actividad participaron a muy temprana hora en la campaña de limpieza que promovió el dueño de la Fábrica de zapatos Tzirate, limpiando hasta la Y griega sobre la avenida Vasco de Quiroga salida a Santa Fe de la Laguna.

La invitación a la fábrica fue hecha por el grupo ambientalista Eco Quiroga conformado por Gustavo Olivo y Erika Garnica para limpiar espacios públicos que tienen exceso de basura y que genera no solo contaminación ambiental sino también contaminación visual para todos los cientos y cientos de personas que circulan por esta carretera diariamente.

Cabe resaltar que la participación de los trabajadores del a fábrica fue fundamental para realizar la limpieza apoyados por la autoridad que tuvo la obligación de recoger los costales de basura que se recolectaron durante la jornada que duró aproximadamente dos horas en la que los trabajadores se mostraron satisfechos con su participación y apoyo a la ecología  y el medio ambiente.

Desafortunadamente este tipo de actividades que realizan las empresas privadas y los grupos ambientalistas no cuentan con el impacto y apoyo total de la autoridad en difusión para que se sume más personas a la jornada de limpieza por lo que se invita a la ciudadanía que se sume a las actividades al momento de saber de alguna jornada de limpieza.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN