Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

BLANCA VILLAGÓMEZ PRESENTE EN FESTIVAL MORELIA EN BOCA

FESTIVAL EN MORELIA EN BOCA

El Festival Morelia en Boca celebrará su novena edición del 17 al 19 de mayo donde se tendrá la participación de la cocinera tradicional Blanca Villagómez de Tzintzuntzan.

En este festival se permitirá conocer la amplia gastronomía del Estado de Michoacán y del Estado  México donde la cocina gourmet será lo primordial y donde cada año participa un país o ciudad diferente para ser el invitado de honor en este festival siendo este año la invitada homenajeada Mónica Patiño.  

Este año resaltarán el propósito es que la cocina popular y la cocina callejera enmarquen este festival donde habrá degustaciones, catas de vino, tequila, platillos de alta cocina, talleres, conferencias de gastronomía y enología nacional e internacional. 

El acceso se puede adquirir por paquetes de medio día hasta los tres días que dura el festival por lo que se recomienda estar al pendiente de los avisos oficiales sin embargo el lugar a visitar será la Casa de la Cultura de Morelia en el Templo y Ex convento del Carmen en un horario de once de la mañana a siete de la noche.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN