Quiroga, Mich.-Usuarios del Instituto del Seguro Social en Quiroga se quejan de la falta de atención que se ha tendido desde hace ya casi tres semanas toda vez que no hay doctor que atienda por la mañana en consulta normal.
La queja aumenta día tras día debido a que desde que la doctora dejo de asistir por reportarse enferma no se ha reportado hasta hoy día un doctor de suplencia lo que ha provocado en los beneficiarios descontrol en la aplicación de su medicamento ya que no se ha podido resurtir su receta y no se ha atendido su salud como se acostumbra y como se exige dentro de esta institución.
Informan que diversas personas solo se han atendido en emergencia por la tarde donde solo les dan calmante para su molestia lo que representa un problema ya que sus tratamientos se han visto desatendidos y sus síntomas provocan estragos en su salud.
De tal forma que se hace un llamado a la autoridad correspondiente para que se determine la estadía de un doctor que atienda de forma segura a las personas beneficiarias y de esta forma no se pierda la secuencia de revisión en su salud.