Sígue Notivisión en Facebook

Política

BENEFICIA IREPANI HERNÁNDEZ CON “PROGRAMA CAMINO SACA COSECHAS”

EN ESTA OCASIÓN SANTA CRUZ Y LAS CUEVAS SE VEN BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA

PROGRAMA CAMINOS SACA COSECHAS
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich.- El C.L.C.P Emanuel Irepani Hernández Gama Presidente Municipal de Tzintzuntzan en coordinación con el Ing. Rafael Estrada Dir. De Obras Públicas y Urbanismo tras la gestión necesaria realizada previamente se ligra hoy dar inicio con la rehabilitación de los “Caminos Saca Cosecha”.

Este proyecto consiste en rehabilitar los caminos con material del canco de arena con la finalidad de mejorar la superficie y el acceso a los agricultores del mismo municipio que diariamente transitan por el lugar para ver, cultivar y tratar su cosecha.

De esta forma la actividad en las comunidades del municipio se ven beneficiadas al facilitarles el acceso a estas, previniendo desde este momento encharcamiento e inundaciones por la temporada de lluvia que se aproxima y que en muchas de las ocasiones hace inaccesible el acceso a la comunidad por el mal estado en que se encuentran los caminos.

Las comunidades beneficiadas son Santa Cruz y Las Cuevas donde el propio presidente municipal Emanuel Irepani Hernández Gama agradece a la ciudadanía acompañado por el Ingeniero de Obras públicas por la confianza hacia el gobierno y su paciencia para esperar que se pudiera lograr la gestión y aplicar el recurso adecuadamente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN