Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

BALACERA EN QUIROGA HASTA EL MOMENTO SE SABE DE UN LESIONADO

AFECTADOS SE REFUGIAN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

carro baleado
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este martes 08 de enero de 2019 pasadas las 11:00 horas en las calles de Quiroga se registró una balacera y persecución entre una camioneta y un vehículo.

Según versiones de la ciudadanía que vivió de cerca los hechos los vehículos en persecución cruzaron las calles Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Beriozabal y Josefa Ortiz de Domínguez  la calle de la plaza de toros por donde una camioneta blanca grande sin más datos oficiales disparaba contra un vehículo aveo color gris, con placas de circulación PGC 159 Y quienes ante la persecución e impactar algunos vehículos a su paso para poder salvar su vida se refugió en la presidencia municipal.

Al sentirse casi atrapados por sus perseguidores se meten a la presidencia donde buscan ser refugiados abandonando su vehículo frente al portal de palacio municipal por lo que sus agresores abandonaron la avenida sin rumbo conocido por los oficiales.

Cabe resaltar que el pánico entre los habitantes que circulaban por el lugar fue grande y en un principio se aseguraba que se trataba de un ataque a los funcionarios y policías del lugar sin embargo el síndico municipal Lic. Rogelio Chávez que atendió a la población asegura ser ajenos a esta problemática que los afectados únicamente buscaron refugio en las instalaciones para protegerse de la agresión.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN