Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

AUTOS OFICIALES EN USO PARTICULAR DE FUNCIONARIOS Y OTRAS PERSONAS MÁS

OTRA PROMESA DE CAMPAÑA SIN CUMPLIR

DENUNCIA CIUDADANA
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En tiempos de campaña la Dra. Alma Rosa Vargas Díazbarriga  prometió que si ganaba la presidencia, se acabarían los privilegios para los funcionarios y que no se utilizarían los vehículos oficiales para uso particular y que se sancionaría a quienes hicieran mal uso de los vehículos oficiales.

Nuevamente se pone en evidencia que lo que la Señora Presidente prometió “NO SE CUMPLE”, sus promesas de campaña no solo fueron vanas sino que hoy día solapa las acciones mal hechas de sus funcionarios, sean panistas, perredistas o personas ajenas al ayuntamiento.

Prueba de ello es que su chofer se lleva la camioneta que utiliza ella para transportarse para su domicilio y permanece con ella estacionada frente a su hogar horas en la calle López Mateos casi esquina con la Avenida Francisco I. Madero acción que ella reprobaba notablemente cuando fuera regidora del ayuntamiento en la administración que encabezaba Melchor Vargas Villicaña y en la cual se quejaba constantemente.

Así mismo este domingo pasado se recibió el reporte de la ciudadanía quien se encontraba molesta por el proceder del Director de Desarrollo Rural Israel Uribe reportando que nuevamente tenía un vehículo del ayuntamiento frente a su hogar, sin entender por qué se le permite a este señor utilizar vehículos oficiales para trasladar a su familia en él; pese a tener antecedentes en los hechos violentos pasados ocurridos a un lado de su domicilio donde otro vehículo oficial resultó también involucrado en los hechos de violencia.

Además pese a todo esto se tiene registro de que el propio director averió este vehículo TIIDA y el mismo lo reparó sumando una falta más dicho funcionario y que es solapado por la presidente olvidando sus promesas de campaña.

Y así como estos dos casos existen muchos más donde se reporta que hasta personas ajenas al ayuntamiento conducen o tienen acceso a los vehículos oficiales donde todos incluyendo el chofer de la propia presidente deberían ser despedidos por el uso de vehículos oficiales en horas de descanso, pero en fín; una promesa más sin cumplir de la presidente municipal Alma Rosa Vargas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN