Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Durante el dialogo que se registró el día de hoy en la presidencia municipal entre autoridades municipales y comerciantes de la avenida Vasco de Quiroga se comprometen a que hoy la federación realizará la reparación de la obra si no lo hace lo hará la autoridad municipal.

Tras la exigencia de los comerciantes en una solución inmediata el síndico municipal asegura que entabló dialogo con trabajadores encargados de la obra de la SCT quienes se comprometieron a realizar la reparación el día de hoy jueves por la noche a partir de las 22:00 horas.

Y el presídete municipal aseguró y se comprometió con los comerciantes a reparar ella como municipio la obra si la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no realiza la reparación esta noche con la finalidad de acabar con la problemática que se vive en esta avenida.

Sin embargo los comerciantes exigen a la autoridad que en esta ocasión si se dé el seguimiento a la obra y se supervise su aplicación correctamente, acción que fue recriminada por  no ejecutarse en la primera aplicación de la compañía en la avenida y la cual fue denunciada a la presidenta que ignoró a los comerciantes y permitió que continuaran realizando su mal trabajo.

Por su parte y notablemente molesta la presidente externó su decisión de implementar una estrategia que en un principio se negaba a explicar en caso de que no realice la reparación la empresa responsable donde se utilizara la renta de maquinaria para retirar lo aplicado y mejorar las condiciones de la vialidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN