Contacta Notivisón TV
RATEROS RATEROS

Denuncia Ciudadana

ATENCIÓN SON LADRONES

Nota

el

Comerciantes de Quiroga denuncian a estas dos personas que roban en los comercios de esta localidad y se invita a que denuncien a las autoridades si los llegan a ver.

POLICIA: 454-354-11-00

RATEROS

RATEROS

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Denuncia Ciudadana

MOLESTIA POR SEMOVIENTES DENTRO DEL PANTEÓN

“SE REQUIEREN TRABAJADORES QUE SI CUMPLAN CON SUTRABAJO” CIUDADANOS DE QUIROGA

Nota

on

panteón quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este fin de semana a través de nuestro espacio de denuncia ciudadana se recibieron algunas quejas por la permanencia de algunos animales dentro del panteón municipal.

La queja consiste en que el ayuntamiento paga a trabajadores que son los encargados de mantener el orden del inmueble y estos trabajadores muestran su total irresponsabilidad al no encontrarse cuidando las instalaciones que tienen a su cargo.

Al respecto comentan el señor “Ponce” que es muy difícil trabajar con un ayuntamiento que no recibe críticas y que si toma represalias contra la gente que expresa su ideal o pensamiento en contra a los ideales o pensamientos de la propia administración sin embargo se sienten inconformes con el actuar de varios trabajadores que no hacen nada y que si cobran un sueldo generado por nuestros impuestos.

Así mismo la señora “Ramona” comentó: “Yo le dije al señor que cuida que no quería la basura frente a la tumba y me dijo si no le gusta pues quítela usted, tenía claveles que traje en la semana y ya se los tragaron los animales no es justo” aclaró.

Los afectados coincidieron en que no han tenido buena experiencia con la presidenta municipal que ni siquiera les ha  atendido y que anteriormente les había asegurado atención a todos y que las quejas en oficialía mayor no se pueden hacer con el doctor Sandoval que es muy déspota y solo dice que el PRI no dejo dinero para hacer nada.

Cabe resaltar que las quejas hacia esta administración aumentan y que cada uno será publicada tal y como lo denuncie la ciudadanía destacando que esta misma denuncia se mantuvo en las redes sociales de Facebook durante el fin de semana.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

VECINOS DE CHUÍCUARO SE QUEJAN DE AYUNTAMIENTO

*SOLICITARON APOYO EN LUMINARIAS Y NO HAN CUMPLIDO
*LES DICEN QUE SI PERO NO LES DICEN CUANDO

Nota

on

chupicuaro
FOTO: NOTIVISION TV

Qurioga, Mich.-Vecinos de la localidad de Chupícuaro se quejan de las promesas del ayuntamiento que encabeza la Dra. Alma Rosa Vargas quien ha recibido la denuncia y les aseguran que les apoyara pero hoy día no han hecho nada.

Los vecinos relatan: “desde la primera semana de septiembre se reportó que estaban sin funcionar 7 luminarias del encendido público que se encuentra sobre el circuito Chupicuaro, a lo que las autoridades de oficialía mayor a cargo del Dr. Jorge Sandoval, respondieron que por la organización del desfile del 10 y que por las fiestas patrias no iban a poder ir arreglar estas luminarias hasta el mes de octubre”.

Esperaron hasta ese mes sin embargo no hubo respuesta por lo que nuevamente acudieron a la Presidencia Municipal dos vecinos de la localidad  que fueron a reportar a nuevamente a la oficina de oficialía estos focos fundidos y continúan relatando “nuevamente dijeron que por el exceso de trabajo no habían podido ir pero que lo harían en el menor tiempo posible” aseguraron los vecinos

Nuevamente se esperó a que fueran a arreglar y este mes de noviembre se volvió a reportar dichas luminarias por cuarta vez, al día de hoy ya no son 7 las luminarias que no funcionan sino 10 de las 20 luminarias, sin embargo se volvieron a comprometer a ir a arreglar estas luminarias “pero ya estamos a más de la mitas del mes y hasta el momento no se han reparado estas luminarias que nos hacen falta para nuestra propia seguridad”.

En estos casi tres meses que lleva esta administración no han hecho caso a los reportes que han hecho los vecinos de Chupicuaro y únicamente se han limitado a levantar el reporte y ya en la oficina de Oficialía Mayor.

Recordemos que estas luminarias fueron colocadas por el hoy día ex presidente municipal Jaime Baltazar quien siempre se mostró interesado por mantener el buen funcionamiento de este servicio otorgado a esta localidad y a que además mientras estuvo la administración del Dr. Melchor Vargas también se tuvo una respuesta favorable para mantener este servicio de alumbrado público ya que al reportar no tardaban tanto en ir a reparar la luminaria.

De tal forma que hacemos pública la situación que viven los vecinos de Chuícuaro y la falta de seriedad que tienen las autoridades para atender las necesidades primordiales de los habitantes del municipio.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

MOLESTIA DE LA CIUDADANÍA POR DISCRIMINACIÓN DE NIÑOS EN CONCURSO DE CATRINAS

“SE DEBIÓ OTORGAR UN PREMIO ESPECIAL PARA CATEGORÍA INFANTIL” CONSIDERAN INCONFORMES

Nota

on

concurso
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Gran molestia  existe entre algunos habitantes de la localidad al no haber otorgado un premio especial a los niños más pequeños que resultaron finalistas del concurso de catrinas.

La inconformidad radica como lo explica la señora Fuentes cuando solicitaron dos premios más especiales que no estaban contemplados dentro de la convocatoria y que se pensaron eran para los pequeñitos; sin embargo “se los dieron a los grandes y estoy inconforme porque considero necesario apoyar a la niñez principalmente que serán las futuras generaciones que transmitirán nuestras tradiciones y costumbres” comentó molesta la señora Fuentes.

Así mismo otras personas más se sumaron a la queja realizada en la misma plaza Belisario Domínguez argumentando que “hubo mucha participación infantil que  quedaron discriminados por la insensibilidad de la presidenta que apoyó la decisión de los organizadores y que no hizo nada para prevenir hacer sentir mal a los niños” explicando que al menos a los finalistas pudo haber entregado aunque sea un reconocimiento de papel o algo que hiciera sentir mejor a los niños que entusiastamente participaron.

Aseguran que el concurso estuvo mal planeado desde un principio al no considerar categorías al ver que la asistencia y participación era desigual, pero también argumentan que la idea del concurso está bien por parte de los organizadores solo que “no se debe discriminar a la niñez”.

De tal forma que esperemos que la inconformidad no se tome como ataque sino como crítica constructiva de parte de las autoridades que realizaron este trabajo pero que “les faltó el toque de atención para la niñez” tal como expresó la señora Fuentes para finalizar.

Destaquemos que hubo muy buenos y creativos disfraces que tan solo por ser llevados por un menor tienen mayor impacto entre la ciudadanía y que fueron desechados por el jurado calificador.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO