Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

ASESINAN A JOVEN DE QUIROGA

INICIA QUIROGA EL 2020 VIOLENTO

Quiroga, Mich.- No ha terminado ni la primer semana de este nuevo año y en Quiroga ya se cuenta la primer víctima de ejecución.

Durante el medio día de este viernes 3 de enero, de nueva cuenta se nubló la ciudad y no precisamente por el clima, sino por el panorama gris provocado por el asesinato de un ciudadano de esta cabecera municipal.

El cuerpo sin vida de un joven que vestía en pantalón claro y camisa oscura, quedó debajo de una camioneta con plataforma que presumiblemente se le hacía servicio de hojalatería, precisamente en el taller donde compartía trabajo con su padre.

Ahí cercano a su domicilio el joven Eugenio M. L. de aproximadamente 22 años de edad, dejó de existir muy cerca de su domicilio en la Av. Francisco I. Madero, víctima de las heridas provocadas por arma de fuego.

Al lugar, frente a la propiedad marcada con el número 597, llegó personal de protección civil del municipio, ya sin que se pudiera hacer algo para rescatar la vida del hombre.

La policía municipal acordonó el lugar con cinta para resguardar la escena del crimen y que el SEMEFO pueda obtener detalles sobre el suceso para iniciar con la investigación pertinente.

De quién cometió el crimen, se sabe nada al momento de esta nota, tampoco de lo que motivó a cometer este artero asesinato.

Cabe señalar que durante el último trimestre del año pasado también en este medio de comunicación se dieron a conocer diversos hechos dolorosos que acontecieron justamente a escasos metros de donde hoy ocurrió esta nueva tragedia, como la aparición de cabezas humanas en bolsas de plástico, la ejecución de un hombre y el intento de homicidio de más personas en la misma avenida.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN