Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DEL ESTADO LISTO PARA ATENCIÓN DE LA REGIÓN

operativo seguridad

Quiroga, Mich.-Este martes 09 de abril del año en curso da inicio el Operativo de Seguridad para Semana Santa 2019 en la Delegación de Tránsito del Estado en Quiroga donde participaran elementos oficialmente identificados con su chaleco fosforescente.

El operativo dio inicio a las 09:00 horas instalando un módulo de atención, información y auxilio al turista en la carretera federal Quiroga-Tepalcatepec en el Km 01+000 donde se prestará auxilio de todo tipo y se orientará al turismo de los sitios de interés que tiene el municipio y los municipios cercanos.

En el módulo se encontrará personal de tránsito, 1 unidad CRP, 1 Grúa, 1 mecánico, conos de seguridad, triángulos de seguridad, compresora de aire, herramienta básica, 1 gato hidráulico y llave de cruz con lo que se pretende atender a la ciudadanía en caso de emergencia.

Al respecto el Delegado Roberto Carlos Duarte comento que la finalidad de este operativo es servir a la ciudadanía y al turista en general en cualquier tipo de emergencia y con el personal de la delegación así como brindar la atención y salvaguardar la entrada y salida de vehículo durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Por lo que invitó a la ciudadanía en general a respetar los señalamientos de tránsito en calles, avenidas y carreteras; así como no consumir bebidas embriagantes y estupefacientes si se va a conducir un vehículo, recordando utilizar su cinturón de seguridad y el de todos los tripulantes verificando su vehículo antes de salir a carretera para evitar contratiempos.

Así mismo informa a la ciudadanía que los operativos de motos y cinturón de seguridad continuarán de forma permanente por lo que se exhorta a conducir la moto con su casco correspondiente y únicamente dos personas como máximo en una moto recordando el operativo “Moto NO Sardina”.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN